Haz tu propia bandera con nuestro generador de banderas gratuito

Crea tus propias banderas personalizadas con nuestro generador de banderas. El generador para hacer banderas, diseños en worldbuilding, y todos los aficionados a la vexilología.

Haz clic en la imagen y prueba el Creador de Banderas:

Cientos de plantillas gratuitas para banderas

Nuestro creador de banderas tiene cientos de plantillas de banderas y símbolos. Puedes navegar por la biblioteca de nuestra aplicación de creador de banderas o buscar elementos. Puedes colorear y combinar todos los elementos. Nuestro generador de banderas hace que sea muy fácil crear tus banderas.

Crea tus propias banderas personalizadas

Tienes cientos de elementos en nuestro creador de banderas. Puedes mover todos los elementos, colorearlos y rotarlos. Integramos más elementos y funciones para que puedas crear y personalizar cada bandera.

Banderas modernas, históricas y alternativas

Puedes diseñar cualquier bandera con Flag Creator. Crea una bandera para tu país real o para tu fan-ficción. Genera banderas para la construcción de mundos o videojuegos. Puedes utilizar nuestro creador de banderas para todos los proyectos de vexilología. Las posibilidades son infinitas.

Generar bandera para la construcción del mundo o la historia alternativa

Crea tus diseños de banderas con nuestro generador gratuito de banderas de fantasía. Utiliza el generador para tus juegos de rol, construcción de mundos y proyectos de historia alternativa.

Precios y costes para la creación de banderas

Con nuestro constructor de banderas, puedes crear tus banderas sin ningún coste. Si quieres utilizar más funciones, tenemos la versión PRO como alternativa a la versión gratuita. Con la versión PRO, puedes utilizar más elementos, puedes añadir textos, subir elementos y utilizar más plantillas. Incluso puedes guardar tu escudo en tu ordenador para revisiones posteriores.

close

Newsletter

Hi, this is Sven. Once a month I share:

- new templates and symbols for Flag Creator
- tips for creating flags

We don’t spam! Read our privacy policy for more info.